Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

EL CAMPEONATO DE EUROPA DE PATINAJE DE VELOCIDAD 2019 QUIERE SER UN REFERENTE EN IGUALDAD - THE EUROPEAN CHAMPIONSHIP 2019 OF SPEED SKATING WANTS TO BE A MODEL OF EQUALITY


02.08.2019 - Campeonato de Europa de Patinaje de velocidad 2019

El Campeonato de Europa 2019 de patinaje de velocidad contará con una prueba donde las futuras promesas tendrán la oportunidad de participar.

Esta prueba consistirá en una  representación mixta de categoría Alevín de 8 equipos navarros que competirán el lunes 26 en la pista de Txantrea y el sábado 31 en el circuito de Antoniutti.

No solo podrán vivir lo que es patinar en un Campeonato de Europa, sino que además lo harán en una prueba innovadora ya que chicos y chicas competirán juntos por los mismos pódium. Esta es otra de las iniciativas del campeonato de Europa creadas para promover la igualdad.

COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS